sábado, 23 de mayo de 2009

Todos los caminos llevan a Roma


Alberto López Díaz (alias Chopi).- Segunda entrada en este blog de entretenimiento, porque sí, eso es lo que hacemos nosotros y lo que queremos que la gente haga, entretenerse, divertirse.

Con la presión de los exámenes de Junio y cosas así en el ambiente esta mañana he dormido como un campeón y me he levantado a las 12, si si, a las 12 ¿por qué? porque soy feliz durmiendo. Me levanto y me pongo a pensar en el programa del miércoles que viene. Si, la final de la Champions, y el director este que tenemos, Raúl, que dijo que la retransmitirían en directo desde bola8 ufff como pinta esto. FC Barcelona VS Manchester United FC y que bonito es el fútbol. Me voy a la pequeña parte de la videoteca de mi queridísimo padre de la que dispongo en mi casa y busco la final de Champions de hace un año entre el Manchester United y Chelsea. La veo y la analizo. Veo en el Manchester a un grandioso Cristiano, haciendo las cosas bien casi todo el partido y a gente como Hargreaves, Vidic o Ferdinand que se matan por cada balón. El Chelsea era una locura, que fuerza, que físico, que toros y con un Drogba increíble. Que final más bonita me he dicho al final de la prórroga porque claro los penaltis siempre son otra historia. Cristiano hace algo mal, falla el penalti, y Terry después de un magnífico partido, falla el penalti decisivo que le hubiese dado la Champions al equipo londinense. Cosas del fútbol y el Manchester que conquistó su tercera copa de Europa en Moscow.

Ahora toca el presente. Se enfrentan los dos mejores equipos de Europa y es la final soñada. El mejor Barcelona desde el Dream Team de Laudrup, Stoichkov, Koeman… entenado por uno de los miembros de ese equipazo, Guardiola, quieren evitar que el campeón del año pasado repita título. Seguramente disfrutemos y nos emocionemos porque todos vamos a vivir ese partido con gran emoción.

Por el bien del fútbol que gane el mejor, por el bien del fútbol español que gane el FC Barcelona y por el bien de todos escuchen en www.bola8radio.com este miércoles No Estamos Tan Mal!!!

6 comentarios:

michel dijo...

solo un pero chopi!! ni por el bien del futbol, ni del español, ni leches!!! forza united!!! jajaj gran relato crack!!

Charly Rodriguez dijo...

Chopi...no es por revartirte...pero corrigeme si me equivoco...el Manchester tiene 2 Copas de Europa...

1998-1999 y 2007-2008...

El resto un relato crack, aunque yo no vi tal partido grandioso de Ronaldo, ni tampoco me parece que el máximo culpable, a pesar de lo que diga todo el mundo, fuese Terry...el máximo culpable de que el Chelsea no ganase fue el jugador mas caro en la historia del futbol (si sumamos lo que han pagado por el todos los equipos en los que ha estado): Nikolas Anelka, un jugador totalmente infame. Y si quieres otro dia te comento porque pienso asi crack!!

Charly Rodriguez dijo...

Bendita wikipedia...tiene tres se...

no e dixo na


;)

Chopi dijo...

tranki crack todos nos equivocamos.

Diego Núñez Merino dijo...

El fútbol son detalles, y más en las finales...

Si Terry no se hubiera resbalado, otro gallo hubiera cantado.

Yo estoy de acuerdo con Chopi. El año pasado, la mayor crítica que recibía Ronaldo era que no aparecía en los partidos importantes. En mi opinión era ponerle un pero exagerado al que era, y para mí lo sigue siendo, el mejor jugador del mundo. En la final demostró que ese "pero" era falso. No sé vosotros, pero aparecer y regatear durante 120 minutos a Essien, ayudado por Ballack, Makelele y, de vez en cuando, Lampard... no es tarea sencilla. Además, tirando un poco de memoria, en la segunda parte todo el United se fue atrás, incluido Ronaldo.

Buen post Chopi. Certifico lo de la videoteca... jajaja

Por cierto, para la próxima quita eso de "alias". ¿No quedaría mejor: Alberto López Díaz "Chopi"?

Anónimo dijo...

cristian. parece mentira que personas de futbol, en este caso como presumes ser tú, xopi, penseis que se merezca ganar el barca la championS...xD la champions se la llevara el que mejor final haga, que sera el que se la merezca, no por futbol, ni por ser español (que no lo son). el futbol ya ha demostrado en numerosas ocasiones que hay muchas formas de ser mejor, y no siempre es solo tocando la pelota 500 veces en un partido...