lunes, 25 de mayo de 2009

Antena 1/3


ANDRÉS GUTIÉRREZ.- Hoy hemos tenido, lo que a priori parecía, la suerte de poder visitar los estudios de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes. Después de un sorteo “puro” entre toda la clase, cinco miembros de No Estamos Tan Mal, entre otros compañeros, fuimos “agraciados” con poder visitar dichos estudios, ya que era imposible que acudiera la clase entera. Cristian Carrasco y Miguel Herranz, de baloncesto y polideportivo; Darío Mostaza, nuestro analista tenístico y de videojuegos; Dieguito Nuñez, de fútbol nacional e internacional, y el que escribe, Andrés Gutiérrez, de actualidad y fútbol nacional. Quizás sorprendan las comillas en la palabra agraciados, pero si la visita consistía en visitar platos a medio montar mientras escuchábamos monólogos soporíferos, anécdotas personales del profesor y de la relaciones públicas, y para colmo, valoraciones personales sobre presentadores de otras cadenas (ex – Antena 3), pues me quedo en casa durmiendo, o lo que es mejor, en casa del Cristian jugando una maratón de Pro Evolution Soccer.
Si el valor de la visita era periodístico, la verdad es que ha habido poco. Y el poco ha consistido en una pequeña charla con las encantadoras (y espectaculares) Susana Griso y Pilar Galán, que nos han animado a prepararnos mucho y nos han explicado cómo trabajan y cómo empezaron sus carreras. Para mí ha sido lo mejor de la visita. La crítica viene dada porque tanto yo, como mis compañeros, pensamos que Antena 3 es una cadena con una importancia suficiente como para poder haber exprimido más la visita (visitar estudios de Ondacero, hablar con redactores, conocer personal de recursos humanos para posibles becas y métodos de entrada a la cadena, etc).
La experiencia, en términos generales, no nos ha dejado un buen sabor de boca. Sólo hemos visto y disfrutado 1/3 de lo que podíamos haberlo hecho. En fin, una pena. Que quereis que os diga, visto lo visto prefiero quedarme en No Estamos Tan Mal, que currar en Antena 3...(no me lo creo ni yo... xD!!!)

3 comentarios:

michel dijo...

amen andrew!!! lo mejor la camiseta x 6 pavillos :D

Juan Pablo Merchán dijo...

cabrones, solo por ver a Susanna Grisso merecía la pena la visita.

Anónimo dijo...

jajaja mejor ir a echar un maraton a mi casa dice...xD la visita al factory,la cerveceria, el de correos el de correoooooooos...hubo un par de cosas interesantes si..jaja aparte de la visita claro..xD