miércoles, 1 de julio de 2009

Rectificación

En No Estamos Tan Mal no sabiamos antes que nadie que The Tragic Company había ganado el concurso Costapop de los 40 Principales. Este programa es organizado, dirigido, producido por estudiantes de periodismo de segundo curso de Madrid (bastante lejos de Málaga) por lo tanto es evidente que nos sería casi imposible acceder a ese tipo de informaciones en exclusiva.

Por otra parte, para los que piensen en el caso de algun miembro del grupo nos lo dijera, es evidente que por la relación personal que guardo con Juanma Medina, miembro del grupo, nunca querría perjudicar a The Tragic Company ni ha ninguno de sus miembros, por lo tanto, hubiera sido estupido que esa información fuera cierta y yo la hubiera publicado.

En el séptimo programa de No Estamos Tan Mal, grabado el día 24 de junio de 2009 y que pueden escuchar en nuestro podcast, explicamos que The Tragic Company se había CLASIFICADO PARA LA FINAL del concurso Costapop.

Cuando en el post "Juanma Medina, de The Tragic Company: ""Nuestras canciones tienen un componente melancólico" se explicó que habian ganado el concurso Costapop y que actuarían ante más de 10.000 personas, lo que se pretendía explicar era que se habían clasificado para la final.
Desde No Estamos Tan Mal queremos pedir disculpas a The Tragic Company por las molestias que les haya podido acarrear el error que esta nota trata de aclarar.

No hay comentarios: